Ir al contenido principal

"Bienvenido al cielo gatuno"

Hola amigos lectores , llevo varios días sin conectarme al blog ya que lamentablemente perdí a uno de mis gatunos. Además de eso pase varios días enferma y realmente no tenia nada de tiempo ni ánimos de subir un post. Tenia varios temas para publicar, pero después de esto decidí compartir con ustedes algo que me ayudo mucho a relajarme después de leerlo, sentí una paz y pude asimilar esta situacion de una mejor manera.





                               ¿como puedo superar la muerte de mi gato?



Mi cabeza no hacia mas que recordarme ese momento. Me imaginaba llegando a casa después de trabajar,abriendo la puerta y esperando a ese pequeño amiguito, que durante tantos años,todos y cada uno de sus días, me había estado esperando para saludarme y frotarse contra mis piernas suplicando mis caricias. Pero el ya no estaba. Tan solo aquel vació que inundaba la casa en silencio. Un silencio que me rasgaba por dentro y me impedía respirar con facilidad.  Me faltaba el aire,no podía creerlo. nunca mas volvería a verlo.

Y alli estabamos los dos. El recostado sobre aquella fria mesa de acero  y yo a su lado acariciandolo. De pie, con un nudo en la garganta y con lagrimas asomandose en mis ojos.
El veterinario habia soltado su veredicto, la desicion es tuya. Quiza una de las peores encrucijadas que la vida te depara. Decidir si sigue contigo,pero sufriendo o dejarlo marchar para siempre. Una parte de ti te grita que termines con ese dolor, mientras otra no soporta la terrible idea de no volverlo a ver. Entonces cuando lo miras a los ojos , puedes ver un sufrimiento en su mirada.  El te mira y lo sientes, sientes cada parte de tu cuerpo estremecerse  , como si tu vida se fuera en ello. Sientes su dolor y lo haces tuyo. Y lo entiendes. Terminas de comprender que ha llegado el momento, maldices todo lo que puedes por tener que tomar una desicion. Te acercas suavemente a el , le dices que siempre estara contigo, en tu memoria y en tu corazon. Porque el es para ti lo que tu eres para el.
Ese gran amor incondicional que solo tu gato , tu gran amigo ha sabido darte. Te despides con un "HASTA SIEMPRE MI VIDA" porque sabes que esta nunca volvera a ser la misma.





A mi gato.


Con este post titulado queremos ayudar a todas aquellas personas que han perdido a su gato o que estan cercanos a vivir ese momento. Personas que se encuentran solas, que creen que nadie entendera su sufrimiento por un animal , o simplemente, no saben expresar el dolorque les aflige la perdida.
Queremos demostrarles que no es asi,que no estan solas. Que muchos sentimos lo mismo y sabemos que nuestros gatos significan para nosotros mas de lo que algunos piensan. Son parte de nuestra familia y es normal sentirnos asi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misterios gatunos

Que tal amigos gatunos tengo este interesante  tema para compartirles,y que manera mas linda de comenzar  el año que escribir en mi Blog desde el día 1/365. Estuve escogiendo temas  para publicar,que fueran super interesantes y al mismo tiempo darle un toque a la pagina diferente a los post anteriores. Que tantos misterios puede tener nuestro Gatuno?  Son acaso seres de otro mundo? Aquí les dejo las 20 curiosidades  en los gatos: ♡ De media, los gatos pasan 2/3 del día durmiendo. ¡Quién fuese gato! ♡ Su aseo personal les ocupa 1/3 del tiempo que pasan despiertos. ♡ Son capaces de reproducir 100 sonidos diferentes. Los perros sólo producen 10. ♡ Los gatos no pueden ver algo que esté pegado a su nariz, tienen un punto ciego de visión en ese lugar. ♡ Odian el agua porque su piel no les aisla bien cuando está mojada. Sin embargo, algunas razas del centro de Asia tienen una piel resistente al agua y aceptan de mejor grado que se les bañe. ♡ Un gato no puede bajar de un árbol con la

¡ El arcoiris gatuno !

Hola amigos Gatunos, tenía varios días organizando temas geniales e interesantes para compartirlo con ustedes, estuve buscando por varias redes y me gustó la idea de subir un post con "Los gatos más lindos y tiernos de Instagram".  Otro tema que realmente quería compartir antes es "El arcoiris gatuno" , aveces muchas personas no ven un poco más allá el color que tienen cada uno de los gatitos, yo pienso que solo los ven adorables a simple vista, incluso yo puedo sentirme encantada al ver un gatuno con un pelaje suave , con muchas manchas y lineas , la combinación de sus ojos hacen que el color resalté más aún.  Existe un mito que de verdad creo que es el que más he escuchado de varias personas y quiero plasmarlo aquí como el más importante, se han fijado en un solo color entre los felinos y le han creado una "fama" a los gatos de color Negro.  Precisamente quiero que lean por aquí las características que de verdad yo considero que tienen estos gatos